top of page

Este es vuestro nieto!!


Así presentaba mi sobrina el nieto a sus padres


ree



Esta foto nos dice mucho sobre los tiempos que estamos viviendo.

Pocos momentos hay tan emocionantes y felices para los abuelos como ver a su nieto o nieta recién nacido por primera vez.


Sin embargo, esto está siendo una felicidad a media luz en el caso de los bebés nacidos en tiempos de coronavirus, a los que sus abuelos y familiares no pueden conocer en persona, ni visitar ni abrazar.


Felicidad empañada por el aislamiento

La llegada al mundo de un bebé siempre es un motivo de felicidad para la familia y, en la situación que estamos viviendo, en la que somos aún más conscientes de que la salud es el bien más preciado y en la que estamos necesitados de buenas noticias, un nacimiento en el que todo va bien y mamá y bebé se encuentran perfectamente, es un motivo aún mayor de celebración. Sin embargo, la felicidad que acompaña al nacimiento de un bebé se está viendo algo empañada por el aislamiento al que el coronavirus y su expansión por el mundo nos han sometido. Es el caso de Nicolás y Chelo que han visto por primera vez a su nieto recién nacido desde el balcón de su casa.


La hija de Chelo y Nicolás, es decir, la orgullosa mama, sostiene a su bebé en brazos para que los abuelos puedan ver a su nieto a través del balcón. Los abuelos miran desde arriba de la casa para conocer a su nieto que cumple un mes de vida, pero permaneciendo en las alturas para cumplir así con las medidas de distanciamiento. Los abrazos, de momento, tendrán que esperar y abuelos y nietos de todo el mundo tendrán que recurrir a los besos y caricias virtuales. Anotemos cada uno de los abrazos y besos pendientes a nuestros seres queridos para que, cuando todo esto acabe, esa sea nuestra mejor medicina.


Esta foto inmortalizara ese momento de la pandemia que vivimos en el 2020.

Commentaires


© 2020 por Jose María Izquierdo Hernández.

  • Icône Facebook blanc
  • Icône Twitter blanc
  • Icône Instagram blanc

Gracias

bottom of page